
Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos): presentación
Con 3 ingredientes y en menos de 10 minutos. Estas galletas de coco, blanditas y deliciosas, son tan fáciles de preparar que echarás mano de ellas en muchas ocasiones. Quedan blanditas y con un rico sabor a coco. Si tienes niños, les encantará ayudarte a prepararlas y pasaréis un rato entretenidos. Son ideales para desayunos y meriendas, incluso para llevarlas al colegio.
Echa un vistazo a estas Galletas de coco si te gusta la textura más crujiente. Se preparan en un momento y duran varios días.
Ingredientes: Para 16 galletas
- 200 g de coco rallado (1 taza y media)
- 100 g de azúcar (1/3 de taza)
- 2 huevos grandes
Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos): preparación de la receta
1. Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.

2. Prepara la masa. Pon en un bol los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una masa. Trabaja la masa con las manos cuando ya no puedas hacerlo con la espátula.
3. Forma las galletas. Ayúdate de una cuchara y toma una porción de masa. Dales la forma redondeada con las manos. Coloca las galletas en la bandeja de horno sobre papel de horno.
4. Procura que todas las galletas queden de igual tamaño, pero no te preocupes si no quedan todas iguales. Cuanto más rústicas, quedan más bonitas.
5. Hornea las galletas. Introduce la bandeja en el en segundo de los cinco niveles del horno y hornéalas durante 10 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
6. Saca las galletas del horno cuando estén doraditas y, con cuidado de no romperlas, pásalas a una rejilla para que se enfríen.
7. Puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima. Reparte el azúcar con un colador.
Mi consejo para preparar estas Galletas blanditas con 3 ingredientes:

Esta receta es apta para celiacos e intolerantes al gluten.
Si prefieres hacerlas sin azúcar puedes sustituirlo por el edulcorante que prefieras y añade más coco para tener una textura parecida.

Mi recomendación:
Si te gustan las galletas con pocos ingredientes, echa un vistazo a estas Galletas de mantequilla clásicas.
